Exposición de una maqueta de librería especializada en libros para niños. La misma contiene alrededor de 400 libros en miniatura que muestran un recorrido por la historia de la literatura infantil y juvenil argentina desde sus comienzos hasta el año 2000.

Cuadros y decoraciones

CUADROS






Detalle de los cuadros exhibidos.


Ilustración especialmente realizada para la librería por Nerina Canzi, inspirada en el libro La torre de cubos de Laura Devetach.





Ilustración de H. Caputí perteneciente al libro Se ha perdido un lobito, con textos de Héctor Sánchez Puyol. 
Serie La Casita del Bosque. Colección El Tesorito. Editorial Codex. Buenos Aires. 1950.



Ilustración realizada especialmente para la librería por Daniela López Casenave, inspirada en el libro Dailan Kifki de María Elena Walsh.






Ilustración realizada especialmente para la librería por Daniela López Casenave, inspirada en el libro Las torres de Nuremberg de José Sebastián Tallon.





Ilustración realizada por María Wernicke (y cedida gentilmente para la librería) para el libro Hans Grillo de Enrique Wernicke de Ediciones Colihue. Buenos Aires. 2001.
Ilustración realizada por Cris Sobico quien se inspiró en la librería.



Y más cuadros en la columna.




Ilustración de Ayax Barnes para el libro La carta de Tilín con textos de Gladys Mayo de Rubio. Cuentos del Chiribitil. Centro Editor de América Latina. Buenos Aires. 1977.



Ilustración de Julia Díaz para el libro Así nació Nicolodo con textos de Graciela Montes. Cuentos del Chiribitil. Centro Editor de América Latina. Buenos Aires. 1977.





Ilustración de Ayax Barnes para el libro La carta de Tilín con textos de Gladys Mayo de Rubio. Cuentos del Chiribitil. Centro Editor de América Latina. Buenos Aires. 1977.


ADORNOS
Móviles realizados con ilustraciones de Ayax Barnes.



Identificadores de mesas realizados con ilustraciones de Ayax Barnes.



 





No hay comentarios:

Publicar un comentario